Sports

A Mbappé no le gusta este Real Madrid

El francés ha reconocido a gente próxima que no le agrada cómo juega este equipo de Carlo Ancelotti, acostumbrado a que en el PSG  todos lo hicieran para él

Kylian Mbappé no está contento de cómo juega este Madrid Bernat Armangue / Ap-LaPresse

Que Kylian Mbappé no está pasando su mejor momento ya nadie lo pone en duda. El delantero francés acaba de quedarse fuera de la lista de Francia pese a que, como reconoció Didier Deschamps, quería estar en esta nueva ventana para los dos siguientes compromisos de Francia en la Liga de Naciones.

Pero además el futbolista se ha convertido en el centro de las críticas tras las dos últimas y dolorosas derrotas del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. La primera en Liga ante el Barcelona y la última ante el Milan en la Champions.

Dos encuentros donde el francés ha estado inédito de cara a portería y que ha provocado las críticas contra el futbolista. Especialmente en Francia.

Quince son los encuentros oficiales que ha disputado hasta ahora el ex del PSG. Y donde ha marcado ocho goles, pero tres de ellos han sido desde el punto de penalti. En concreto el 50% de los seis goles que ha logrado en Liga. A esto se suma el gol ante el Stuttgart en el debut de la nueva Liga de Campeones y donde no ha vuelto a ver portería en los siguientes tres encuentros. El último gol fue en su debut con el Real Madrid en la Supercopa de Europa ante el Atalanta.

Números que vienen a reflejar el descontento que el francés tiene con el fútbol del equipo blanco. Porque, según ha sabido MD, Mbappé no está contento con el fútbol que despliega este Real Madrid. Es más, no está nada feliz y contento en el sistema táctico de Carlo Ancelotti. Así se lo ha reconocido a sus íntimos el ex del PSG. Acostumbrado a como jugaba en París donde era el punto de referencia y todos jugaban para él, algo que no sucede en este Real Madrid.

Un descontento que está quedando patente en el terreno de juego con una versión desconocida en el campo y donde falla ocasiones que hasta ahora no era habitual verle fallar. 

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *