Así es la nueva vida de Chechu en Estados Unidos a 18 años de su participación en “Cuestión de peso”
La ex participante del reality contó cómo cambió su vida luego de su paso por el programa.
Corría el año 2006 cuando Cecilia “Chechu” Rolle decidió optar por un cambio en su vida. Es por eso que se inscribió e ingresó a Cuestión de Peso con 139 kilos. Hoy a 18 años de lo que fue su participación en reality, se supo que se encuentra instalada en Estados Unidos, por lo que se conoció cómo es su vida.
Podría interesarte
Luego de pasar 9 meses en el reality, la participante recibió el alta, ya que alcanzó los 82 kilos. Ahora, luego de más de 18 años de aquel momento que cambió su vida por completo, confesó cómo se encuentra actualmente, ya que lo único que se sabe de ella es que decidió instalarse en Estados Unidos.
Teniendo en cuenta que las primeras temporadas de Cuestión de Peso causaron furor, Chechu quedó grabada en la memoria de la gente por su carisma y la personalidad con la que afrontaba sus problemas. Es por que logró conquistar a todos a medida que ella hacía lo propio con su objetivo.
Sin embargo, tras bajar 60 kilos, tuvo una recaída, por lo que en 2011 decidió volver a sumarse al reality con más de 20 kilos de sobrepeso. Tal y como lo había hecho en la primera oportunidad, Cecilia volvió a demostrar de lo que es capaz y cumplió nuevamente su objetivo.
Ahora, a 18 años de su salto a la fama, se supo qué es de su vida. Es que en diálogo con Mario Massachessi, ella expuso su emoción por la vuelta del reality: “Qué alegría que Cuestión de peso esté de regreso. Yo entré, fui la primera participante y me cambió la vida. Pueden ver que me sigo manteniendo”.
Teniendo en cuenta que Cuestión de Peso logró cambiar su vida para siempre, Chechu decidió aprovechar su aparición para dejarle un mensaje a los nuevos participantes: “Disfruten, es lo mejor que les puede pasar. Yo viví alegrías, tristezas, la luché, la peleé y acá sigo, adelante, feliz y saludable”.
En lo que respecta a su nueva vida, expuso cómo es vivir en Los Ángeles:“Acá todo se vende en grandes cantidades. Lo bueno es que aprendí a controlarme. A mí me salvó la vida Cuestión de peso. Hoy peso 84 kilos, y me peso todos los días”.