La modelo le hizo frente a los fuertes dichos que había lanzado la humorista en el programa de Susana Giménez.
Después de que Lizy Tagliani lanzara varias frases despectivas hacia Camila Homs, segundos después de que Susana Giménez anunciara que ella y José Sosa eran los ganadores del juego de parejas, la modelo rompió el silencio y se sinceró sobre qué le produjeron los dichos de la cómica.
En el juego, las parejas invitadas debían competir con diferentes consignas y superar desafíos para ganar el juego. Cuando Homs se consagró como la líder indiscutida de la noche, Tagliani reaccionó con un extraño humor que a pocos causó gracia.
“Cinco millones de pesos -repitió Tagliani-, la plata que recibe ella de la manutención”, comentó entre risas mientras se acercaba a la mesa. Pero las bromas no terminaron ahí. Al no recibir respuestas por parte de su compañera de juego, Lizy continuó con lo que parecía ser un intento de show. “Estos gatos siempre tienen suerte ¡Qué bronca! La suerte que tiene esta cornuda”, gritó Tagliani, que volvió a ser ignorada.
Antes de retirarse, Homs agradeció la invitación al programa y aseguró haberla pasado “increíble”. Sin quedar contenta por la falta de respuesta, Tagliani remató con un polémico “aguante Tini” entre risas.
¿Qué dijo Camila Homs sobre los repudiables dichos de Lizy Tagliani?
“En el momento no lo escuché, para nada. Yo salí de ahí festejando, me vine al camarín con mi novio, nos pedimos gin tonic y vemos el bombardeo en el teléfono”, dijo este jueves en una entrevista para Insiders, programa de streaming de Telefe.
Y siguió: “Ahí me meto en las redes y me entero de todo. Busco en YouTube, porque claro, como estamos todos con el micrófono es como que yo estoy hablando y la gente que por ahí está a diez metros no me escucha lo que estoy diciendo. No la escuché en absoluto”.
Camila comentó que puso la repetición del ciclo que conduce la diva para escuchar qué había dicho Lizy porque en ese momento no se dio cuenta de lo que sucedía. “Todos conocemos cómo es Lizy, tiene un humor negro, medio ácido y se recontra pasó, sí, no lo voy a avalar, por supuesto, jamás en la vida avalaría algo así, pero creo que la prensa genera más el odio público de lo que realmente fue”, sostuvo.
Luego, las conductoras del ciclo quisieron saber su opinión sobre las disculpas de la humorista en su programa radial Arriba bebé (Pop 101.5). “Llegaron sus disculpas, pero realmente era prender la tele y en cualquier programa estaba Lizy hablando y pidiendo disculpas, está todo bien, te confundiste, pero ¿por qué la gente, la televisión y la prensa hablando tanto tanto tanto y generando odio contra ella?”, reflexionó.
Cuando le consultaron si había hablado con ella, respondió: “No, no llegué a hablar con ella. Me llegó un mensaje que me lo reenviaron, pero yo con ella directamente no hablé”.