En el Norberto Tomaghello, Defensa y Justicia derrotó 2-1 como local a Argentinos y consiguió su segunda victoria consecutiva, para empezar a escapar del fondo. Por su parte, el Bicho acumula tres encuentros sin ganar.
Desde el comienzo, ambos equipos intentaron dominar las acciones, en un juego que fue rápido, con llegadas pero con poca precisión. A los 38 minutos de la primera etapa, el Halcón abrió el marcador: tras un gran pase en profundidad de Alexis Soto, Abiel Osorio definió en velocidad el 1-0, luego de picarsela al arquero. Sin embargo, a los 50, el Bicho lo empató: tras un tiro libre y luego de que Jonathan Galván la baje de cabeza, Maximiliano Romero definió en el segundo palo el 1-1, luego de un furioso derechazo.
En el complemento, el ritmo de juego fue más trabado, pero ambos tuvieron sus ocasiones. Sin embargo, el que lo ganó fue el Halcón: a los 37 y luego de que Osorio peine un centro de Soto, el ingresado Luciano Herrera marcó el segundo, con un buen zurdazo mientras se cayó.