Jamie Campbell-Walker se mostró atento a los comentarios en las redes y dio a entender que hay interés por que el argentino se quede en la Máxima.
El Gran Premio de Brasil no detuvo los rumores sobre la posibilidad de que Franco Colapinto asegure su llegada a Red Bull para la temporada 2025, mientras que su equipo de representantes se mantiene activo, pensando en distintas alternativas para que sea un piloto oficial de la temporada.
En este contexto, un usuario de la red social X se mostró disconforme con la situación y expresó: “Es increíble que no tenga asiento un piloto que adelanta a un siete veces campeón en pista mojada”. La referencia es para la maniobra que ensayó en Interlagos con Lewis Hamilton.
Inmediatamente después de que se viralice este comentario, el representante de Colapinto, Jamie Campbell-Walker, se mostró tajante al respecto y se involucró en el debate, al asegurar: “¿Quién te informó que Franco no tiene ninguna oferta?”. Lógicamente, la frase retumbó rápidamente en el seno de la competencia, vinculado con la chance de que Red Bull le haga un lugar en la parrilla 2025.
La noticia adquiere mayor relevancia luego de que el brasileño Gabriel Bortoleto fuese designado como piloto oficial de Sauber para el año que viene, lo que deja sin asiento oficial a Franco Colapinto. Aún así, María Catarineu, esposa de Jamie Campbell-Walker y también representante del argentino, declaró en una entrevista para Campeones, y también sembró dudas sobre el futuro.
En un momento de la charla, a Catarineu le consultaron sobre cuántas probabilidades hay del 1 al 10 de ver a Colapinto corriendo en la Fórmula 1 en 2025, a lo que la manager respondió de forma contundente: “20”.