El estelar running back de los 49ers de San Francisco, Christian McCaffrey, volvió a los entrenamientos por primera vez en casi dos meses con la esperanza de jugar en la segunda mitad de la temporada tras una lesión en el tendón de Aquiles.
Los Niners abrieron la ventana de práctica para McCaffrey el lunes, dando al equipo un plazo de tres semanas para activarlo de la reserva de lesionados. McCaffrey participó en un breve entrenamiento, ya que San Francisco regresó de una semana de descanso y podría jugar el domingo contra Tampa Bay si todo marcha bien esta semana.
“Es una sensación increíble verlo teniendo un calentamiento extenso y haciendo los millones de elevaciones de rodillas que hace antes del entrenamiento”, dijo el tackle izquierdo All-Pro Trent Williams.
McCaffrey ha lidiado con una tendinitis en el tendón de Aquiles desde principios de agosto. Se perdió casi todo el campamento de entrenamiento antes de volver a los entrenamientos justo antes del inicio de la temporada. Fue descartado en el último minuto antes de ese juego contra los Jets de Nueva York el 9 de septiembre y luego tuvo un contratiempo en el entrenamiento del 12 de septiembre.
Fue colocado en reserva de lesionados dos días después y pasó las últimas siete semanas descansando y rehabilitándose, incluyendo un viaje a Alemania para tratamiento.
HC Kyle Shanahan expects RB Christian McCaffrey to play Sunday in Tampa Bay. (via KNBR) pic.twitter.com/VG8cqqQz3h
— NFL (@NFL) November 8, 2024