Foment del Treball se ha sumado a la convocatoria de CEOE, CEPYME y ATA y ha paralizado su actividad durante 10 minutos a partir del mediodía en un acto de solidaridad para mostrar su apoyo y cercanía con los afectados por la DANA de la semana pasada en València.
De esta manera, las organizaciones empresariales desean expresar su condolencia por todas las personas que han fallecido a consecuencia de la catástrofe y su cercanía a sus familiares y amigos. Además, también existe la voluntad de trasladar el compromiso con todos los empresarios, autónomos y trabajadores en estos momentos de incertidumbre y pérdida.
“La situación que se vive actualmente en nuestro país merece que dirijamos nuestro compromiso hacia los territorios afectados”, según Foment, cuyo presidente, Josep Sánchez Llibre, ha estado al frene del acto. Para llevar a cabo esta colaboración, se ofrece una vía para realizar aportaciones económicas.
En este caso, desde hace unos días, Foment del Treball invita a colaborar mediante una donación a la Cruz Roja para contribuir a mitigar el impacto que la DANA ha causado recientemente en personas, organizaciones y estructuras. “Toda ayuda económica es muy importante para reconstruir el futuro y brindar asistencia a quienes lo necesitan”, afirma.