La tranquilidad llegó a Boca después de la goleada sobre Godoy Cruz, lo que significó una bocanada de aire fresco para los jugadores y también para Fernando Gago, que de esta forma, obtuvo el primer éxito desde que se hizo cargo del plantel profesional. Precisamente, el entrenador aprovechó un parate del encuentroamiento para aconsejar a los juveniles del club (especialmente a los de Novena).
La charla con los chicos se extendió por varios minutos, pero además, esa visita llegó con un anuncio sorpresa: el propio Fernando Gago se comprometió a hacerles un regalo si el sábado “ganábamos y hacemos tres goles”, reveló uno de los juveniles.
Todo comenzó ayer, en “Boca Predio”. Según dicen que pocas horas después de la conferencia de prensa post partido, técnico regresó al predio y por la mañana llevó adelante una visita especial a las a las categorías menores del club.
“Fernando me llamó y me dijo si podía hablar con los chicos”, comenzó relatando Mauro Navas, exfutbolista y ahora entrenador de la Novena, en el video institucional que da cuenta con imágenes de la charla .
¿Cuál fue el mensaje? “Les dijo que disfruten del momento, de lo lindo que es es el club, de todo los que nos da, que no se quejen…”, agregó Mauro Navas.
Lo curiosidad de este gran gesto de Gago es que tuvo un valor agregado: una divertida apuesta. En palabras de uno de los protagonistas, “nos prometió que si este sábado ganábamos y hacíamos tres goles, nos traía una camiseta firmada por todos los jugadores; y si no, le teníamos que pagar una factura y una coca”.