La terrible lesión de Mauro Icardi en medio de las especulaciones de una supuesta llegada a River
El delantero del Galatasaray se mostró apenado en las redes sociales, aunque optimista de cara a la recuperación: “Toca estar fuera unos meses, con una sonrisa, trabajando duro y volver mejor”.
Mauro Icardi sufrió una rotura de ligamentos cruzados y menisco de la rodilla derecha en el partido que culminó con la derrota del Galatasaray ante el Tottenham por 3-2 por la cuarta jornada de la Europa League.
El delantero sufrió la lesión cuando faltaban poco para que el partido finalizara, a los 37 minutos del segundo tiempo y los médicos tuvieron que ingresar al campo de juego y el delantero debió ser reemplazado por el turco Berkan Kutlu.
Desde el Galatasaray comunicaron que el jugador sufrió una rotura de ligamentos cruzados y menisco: “En los exámenes de resonancia magnética realizados en nuestro hospital patrocinador, Medicana, se detectó una rotura y daño de menisco en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha de nuestro futbolista Mauro Icardi, lesionado en el partido del Tottenham de la cuarta semana de la UEFA Europa League”.
La lesión de Mauro Icardi
“Ha comenzado la rehabilitación preoperatoria de nuestro jugador, cuya cirugía está prevista”, finalizó el club. Se cree que el exjugador del Inter de Milán podría estar fuera de las canchas durante ocho meses.
A través de su cuenta de Instagram, el delantero se encargó de confirmar que, luego de realizarse estudios, se lesionó: “Buenos días, después de realizar los estudios esta mañana se confirmó la peor noticia: rotura de ligamentos cruzados y menisco. Toca estar fuera unos meses, con una sonrisa, trabajando duro y volver mejor. Deseo una temporada llena de logros y éxitos a mis compañeros y a toda la familia Galatasaray“.
“Gracias a todos los que se preocuparon y están cerca en estos momentos. Un beso para todos, pronto estoy de vuelta”, concluyó el rosarino.
En los últimos días surgió el rumor de que Icardi podía llegar a River, esto se debe a que desde el entorno cercano del jugador aseguran que el jugador de 31 años desea estar junto a Wanda Nara y sus hijas, pero aún tiene contrato hasta el 2026 con el Galatasaray y debe ahora pensar en la recuperación.