El joven jugador, seleccionado en el último draft de la NBA, ha tenido muy pocas oportunidades en el arranque de la NBA
Los Lakers han tomado una decisión importante con ‘Bronny’ James, hijo y compañero de LeBron James en la franquicia californiana.
Tras haber jugado tan solo 13 minutos en total en cuatro partidos, en el arranque de la temporada, en los que apenas ha tenido tiempo de poder desplegar su juego en pista, los Lakers han tomado una medida, para ver si la 55ª elección en el pasado draft puede tener recorrido en el equipo.
Y es que, según informa el periodista Shams Charania, ‘Bronny’ James ha sido asignado al equipo que tienen los Lakers en la liga de desarrollo, los South Bay.
El plan del equipo es que el jugador todavía esté con los Lakers en el partido de esta próxima madrugada (04:00 CET) ante los Philadelphia 76ers, y ya después pueda participar en el partido de ‘G League’ ante el Salt Lake City.
Por el momento, la idea de los Lakers con ‘Bronny’ es que tan solo juegue los partidos de casa con el equipo de la liga de desarrollo, para poder tener presencia en ambas competiciones y poder estar disponible para J.J. Redick en cualquier momento.
Una decisión que puede ser algo decepcionante para el jugador, que ve como su arranque en la NBA no ha sido el esperado, pero que le servirá para poder contar con más minutos, y tratar de demostrar que, más allá del apellido que lleva en la camiseta, puede jugar en la mejor liga de baloncesto del planeta.