La exalcaldesa de Madrid ha vuelto a reaccionar de manera más clara en ’59 segundos’
Pocos días después de que ‘estallase’ el escándalo sobre el ya exportavoz de Sumar, Íñigo Errejón, el juzgado que investiga la denuncia interpuesta por la actriz y colaboradora de televisión Elisa Mouliaá contra el expolítico lo ha citado a declarar. Será el próximo 12 de noviembre cuando Errejón comparezca en sala, acusado de presunta agresión sexual. Por otro lado, Mouliaá prestará declaración antes, este jueves 7 de noviembre.
El pasado jueves, Manuela Carmena acudió al programa de TVE, ‘59 segundos’, y fue preguntada por cómo conoció la noticia de la denuncia de Errejón. “Primero reaccioné con mucha sorpresa, perplejidad, tristeza…”, explicaba Manuela Carmena en ’59 segundos’.
“No poder comprender como un político brillante, con un discurso tan interesante, carece de esa inteligencia emocional, que tiene que estar siempre, cuando en las relaciones sexuales uno tiene que cuidar a la pareja, preocuparse por ella. Entre otras cosas, porque no creo que pueda haber una buena relación sexual si las dos personas no están gozando y alguna está sufriendo“, expresaba Carmena en TVE.
“Es decir que primero, decepción, luego, reflexión. Los políticos tienen que tener verdadera inteligencia emocional, que importa seguramente más que la inteligencia racional“, finalizaba Manuela provocando el aplauso unánime de todos los presentes en el plató de ’59 segundos’.