“Me estaba por agarrar un ataque de celos”: el llamativo posteo que hizo Roberto García Moritán y luego borró
El exmarido de Pampita Ardohain compartió un video en sus redes sociales, pero se arrepintió.
07 de noviembre 2024, 18:22hs
Roberto García Moritán realizó un posteo en sus redes sociales y lo borró a los pocos minutos. Sin embargo, ya había capturas.
“Me estaba por agarrar un ataque de celos… por suerte se acordó de mí”, escribió junto a un video en el que se veía a su hija Anita, fruto de la relación con Pampita Ardohain, jugando en una plaza.
El detalle fue que en la grabación se veía a la pequeña de tres años muy compenetrada en el juego abrazando a un nene. A los pocos segundos se da vuelta y rompe en llanto al grito de “papá”.
Cabe destacar que el exministro de Desarrollo de la Ciudad está a cargo de su hija más pequeña, mientras la modelo cumple con algunos compromisos laborales en Francia.
Pampita contó cómo atraviesa su separación de García Moritán: “Llorar y comer helado no es la única opción”
Pampita Ardohain enfrenta rumores de romance con Martín Pepa, a un mes de haberse separado de Roberto García Moritán. Aunque no blanqueó la relación con el polista, tampoco niega el vínculo. En una entrevista, se defendió de quienes cuestionan su forma de hacer el duelo.
Días atrás, las cámaras la fueron a buscar a la salida de un programa. Ella se mostró amable y feliz, pero prefirió no dar detalles de su vínculo con Pepa.
Pampita se defendió de quienes critican su duelo: “Tirarse a llorar y comer helado no es la única opción” (Foto: Captura América)
Sin embargo, uno de los movileros quiso saber: “¿Se puede superar una relación pasada en tan poco tiempo y empezar otra?”. “No tengo ni idea, pregúntale a la gente si querés. Acá hay un montón de gente para hacer encuestas”, respondió con picardía.
Consultada sobre su vivencia personal, expresó: “No sé, a esta altura de la vida ya no se nada”. “Solo puedo decirle a toda la gente que quiera, que esté tirada, comiendo helado, llorando… Porque me mandan notas… Cada uno vive las cosas como se le antoja. No sé por qué piensan que es la única opción estar tirado, llorando, comiendo helado, como están diciendo por ahí”, sentenció.
Lejos de cualquier polémica, aclaró: “No juzgo al que se queda tirado. Pero parece que si no estás tirado llorando, sos una porquería de persona”.