Sports

Neymar la vuelve a liar

El ‘crack’ brasileño volvió a caer lesionado ante el Esteghlal FC y no regresará hasta 2025; los rumores sobre su futuro no cesan y se le vincula al Santos

El futuro de Neymar está totalmente en el aire / @neymarjr

Llevaba mucho tiempo en el dique seco, recuperándose de una lesión del ligamento cruzado que sufrió poco después de fichar por el Al-Hilal. No tuvo más remedio, pues, que decir adiós a la temporada y centrarse única y exclusivamente en su regreso, que finalmente llegó el pasado 21 de octubre, frente al Al-Ain, un año y cuatro días después. Una felicidad que, sin embargo, le duró demasiado poco, porque unos problemas físicos han vuelto a cebarse con el brasileño.

En su segundo partido ‘post-lesión’, ante el Esteghlal FC, Ney sintió molestas en la parte trasera de su pierna derecha, y abandonó el terreno de juego. Y, cómo no, saltaron todas las alarmas. En el Al-Hilal se temía lo peor con él y, poco después, se confirmaron los peores pronósticos: lesión muscular y seis semanas K.O. Según los cálculos, no estará de vuelta hasta 2025.

EL AL-HILAL PENSARÍA EN ‘DESHACERSE’ DE ÉL

Tal y como apuntaban en ‘Action Ma3 Waleed’, canal que posee los derechos de emisión de la Saudí Pro League, el Al Hilal se habría hartado de Neymar y estaría abierto a dejarlo salir en enero. Desembolsó ni más ni menos que 90 millones de euros por un futbolista que apenas se ha vestido de corto, que tiene contrato hasta 2025 y percibe 100 ‘kilos’ por temporada.

Neymar, otra vez con molestias / Agencias

‘CAZADO’ EN BRASIL

Ahora bien, metido de lleno en varias especulaciones sobre su futuro más próximo, y su posible regreso a Santos este mismo mercado de invierno, Neymar ha sido ‘cazado’ esta madrugada llegando a Brasil. Volverá a llevar a cabo su proceso de recuperación en Río, arropado de su gente. Un periodo de tiempo que coincide, precisamente, con las fiestas navideñas.

La vida sigue para un Al-Hilal que hoy mismo se ve las caras con el Al-Ettifaq, y tiene como objetivo recuperar la primera plaza que ocupa el Al-Ittihad. El ex de FC Barcelona o PSG, sin embargo, no se lo ha pensado dos veces y ha puesto rumbo a Brasil, para estar cerca de su familia. Y no se espera que regrese a Riad hasta el próximo año.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *