Digital Technology

Samsung prepara un nuevo Galaxy Ring con mejores funciones que llegará antes de lo que pensábamos

El Galaxy Ring salió a la venta el pasado mes de septiembre y Samsung ya está trabajando en la segunda generación con nuevas funciones y mayor autonomía de la batería.

Samsung Galaxy Ring

Computer Hoy

El Samsung Galaxy Ring ha llegado a España antes de lo esperado con un anillo inteligente que solo pesa 3 gramos para la versión más grande y tiene una batería de 23,5 mAh que le da una autonomía de hasta 5 días. El dispositivo monitorea la actividad y salud, pero puede detectar gestos para descartar una alarma o sacar una foto si tienes la cámara del móvil abierta. 

La compañía se enfrenta a las críticas de los usuarios por el precio, se vende por nada menos que 449 euros. La conectividad con el ecosistema de Samsung y los dispositivos Android está asegurada, pero no es compatible con Apple. No se esperan cambios en este sentido con el nuevo Galaxy Ring, pero la marca ya trabaja en nuevas funciones.

El Galaxy Ring salió a la venta este verano y no sería extraño pensar que Samsung está preparando la segunda generación de este anillo inteligente. La compañía podría presentarlo el próximo verano, pero la última filtración apunta que el Galaxy Ring 2 llegará antes de lo previsto, según recoge GSM Arena.

La persona que ha filtrado la información no ha revelado el cronograma que seguirá Samsung, pero podría tardar unos meses en salir al mercado. La serie del Samsung Galaxy S25 llegará en enero, una fecha demasiado ajustada para el Galaxy Ring. 

El próximo lanzamiento se producirá en el mes de julio con la presentación de los nuevos plegables de la marca surcoreana, así que el fabricante podría elegir una fecha intermedia para este smart ring.

Los analistas han descartado pronto esta opción: Samsung no realizaría un evento de presentación solo para el Galaxy Ring y no se espera que saque al mercado nuevos productos entre enero y julio. La llegada junto con el Galaxy S25 empieza a coger más fuerza.

La segunda generación de este smart ring no supondrá una gran ruptura respecto a la versión actual. Samsung pretende competir con otros anillos inteligentes como el Ultrahuman Ring o el Amazfit Helio Ring con nuevas funciones como el NFC para pagos y una mayor autonomía de la batería.

Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy .

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *