En Arriba Argentinos se detalló que la lesión ocurrió durante el partido de ayer entre Galatasaray y Tottenham por Europa League.
Mauro Icardi sufrió una grave lesión que encendió las alarmas en el Galatasaray de Turquía. En Arriba Argentinos se informó sobre la decisión del club al confirmar que Icardi se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y también sufrió lesiones en el menisco, lo que requerirá una intervención quirúrgica.
Wanda Nara no tiene respiro, ni paz: ahora Mauro Icardi sufrió una grave lesión que encendió las alarmas en el Galatasaray de Turquía. En Arriba Argentinos se informó sobre la decisión del club al confirmar que Icardi se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y también sufrió lesiones en el menisco, lo que requerirá una intervención quirúrgica.
El incidente ocurrió durante el partido de la Europa League contra el Tottenham el jueves. Icardi, de 31 años, se lesionó en el minuto 83 mientras presionaba al arquero rival, sin contacto con otro jugador. Fue evidente su dolor cuando, tras desplomarse, miró al banco y pidió asistencia antes de ser retirado en camilla.
“Una rotura del ligamento cruzado anterior y lesiones de menisco fueron detectadas en su rodilla derecha”, indicó el club turco en un comunicado.
El Galatasaray no especificó cuánto tiempo estará fuera de las canchas, pero según los medios deportivos de Turquía, es poco probable que el exjugador del PSG vuelva a jugar en lo que resta de la temporada. Esta noticia supone un duro golpe para el club de Estambul y para el propio jugador, quien había tenido un inicio de temporada destacable.
La operación y la rehabilitación que deberá afrontar marcarán un periodo de incertidumbre tanto para Icardi como para su equipo, que deberá adaptarse a su ausencia en el tramo decisivo de la temporada.
Sin embargo, más allá de la lesión, según May Martorelli, esta situación complica el panorama del Wanda y su nuevo romance con L-Gante. “Esto cambia la historia totalmente. Una cosa es que Mauro venga y vuelva a jugar en el Galatasaray, y otra es Mauro queriendo hacer la rehabilitación acá”.
Se filtró el último y lapidario mensaje que Mauro Icardi le envió a Wanda Nara
Hace unos días Mauro Icardi estuvo en Argentina. Y se lo vio muy acaramelado con Wanda Nara. Es más, la empresaria, en medio del juicio a L-Gante, le soltó la mano al cantante. Sin embargo, Mauro regresó a Turquía, el artista no fue preso y Wanda blanqueó su amor con Elián Valenzuela. Sí, todo en un puñado de días.
Icardi dejó de usar el anillo, se llamó a silencio y salió a la luz su romance con una cantante turca. Como si esto fuera poco, desde Europa aseguran que Mauro habría pedido un ADN de las hijas que tuvo con Wanda. Ahora se filtró el último mensaje del goleador a Nara, en un contexto ya poco amigable.
“En las últimas conversaciones que tuvieron por chat Mauro con Wanda, él le habría dicho que disfrute de su nueva relación porque, total, no le iba a durar mucho y terminó con un ‘Te mando un besito, te amo’”, reveló Pochi de Gossipeame.
Wanda Nara y L-Gante ya no se ocultan más y, en los últimos días, blanquearon su noviazgo públicamente. En medio de las dudas que despertó la relación entre sus seguidores, la empresaria aclaró qué piensan sus hijos sobre su vínculo con el cantante.
Luego de aparecer en un vivo de Instagram en el que confirmaron su relación, la modelo decidió dar a conocer la postura que adquirieron sus hijos ante su noviazgo con el artista y aclaró que ya no piensan lo mismo que hace dos años.
Al ser consultada sobre el tema en la transmisión que realizó junto al cantante, Wanda aclaró las dudas sobre el pensamiento de los nenes. “Si sus papás están felices, ellos también lo son”, reconoció Nara sobre lo que piensan Valentino, Constantino y Benedicto López, como las dos nenas, Francesca e Isabella Icardi.
De esta manera, Wanda dejó en claro que sus hijos cambiaron de idea sobre su vínculo con L-Gante, ya que en 2022 Valentino no estaba de acuerdo con la relación que mantenía su madre.
“Valentino la llamó y le dijo lo que siente. Le dijo que si sigue en esta postura y con ese comportamiento, ellos mismos se van a tener que alejar”, había dicho Mauro Icardi en sus redes sociales, en octubre de ese año.
“Como marido la elegí como la mejor de todas y siempre lo di a entender. Hoy en día se está alejando, es un comportamiento que no es apto ni para ella ni sus cinco hijos. Ya no tiene defensa, es el hazmerreír del mundo entero con sus actitudes. No estoy