María Patiño desveló su vínculo con Mario Casas a colación de la relación entre su hermana, Sheila Casas, y Álvaro Muñoz Escassi
La larga lista de amantes de Álvaro Muñoz Escassi acaba de sumar un nuevo nombre. Tras su separación de María José Suárez y su presunto affaire con la actriz Hiba Abouk, los rumores apuntan ahora a que el jinete podría haber desatado su pasión con Sheila Casas, hermana de los actores Óscar y Mario Casas.
La última relación conocida de ella fue la que mantuvo con Toño González, extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, que tras retirarse de la pequeña pantalla consiguió trabajo como camarero en un bar de Getafe.
La de Toño y Sheila fue una relación marcada por constantes idas y venidas y se conoce que seguían viéndose incluso cuando ella participaba en ‘Bailando con las estrellas’, un programa que se estrenó en Telecinco antes de verano. Ahora, todos los ojos están puestos en ella por su supuesta aventura con Escassi.
La sorprendente confesión de María Patiño
Como no podía ser de otra forma, desde ‘Ni que fuéramos Shhh’ abordaron este asunto que tiene en vilo a los seguidores de la crónica social, y la presentadora, María Patiño, aprovechó para desvelar que se lleva a las mil maravillas con Sheila Casas. “Me la presentó su hermano, Mario”, comentó, dejando en shock a todos los colaboradores.
“¿Pero de qué conoces tú a Mario Casas?”, preguntaban los compañeros de Patiño, y ella no tuvo ningún problema a la hora de sacarles de dudas. “Lo conozco porque yo salgo mucho con un muy buen amigo suyo”, explicó. Por lo visto, tienen un conocido en común y han coincidido en varias ocasiones, y de las palabras de la periodista se entiende que hacen buenas migas cada vez que coinciden.
La vergüenza de Sheila Casas
Sobre el supuesto romance de la hermana de Mario Casas y Escassi también se pronunció Kiko Matamoros. Haciendo gala del incisivo tono que tanto le caracteriza, el tertuliano aseguró que Sheila Casas se siente avergonzada de que la opinión pública conozca su affaire con el jinete.
“Escassi no suma socialmente”, recalcaba Matamoros, haciendo referencia a que el jinete ahora es un personaje del corazón del que actores bien posicionados y el resto de su círculo quieren huir.
Sea como fuere, el jinete suma un sinfín de de amantes conocidas de todas las esferas sociales, ¡y otras tantas que no han saltado a la opinión pública! Algo irresistible tiene que tener para que, pese a los rumores de mujeriego que siempre le han perseguido, al final todas caigan a sus pies.