Vuelven a relacionar los problemas de James Rodríguez con sus pasiones extradeportivas, el Rayo no va a pasar por ahí
Si se confirman los últimos rumores acerca de las supuestas pasiones extradeportivas de James Rodríguez estaremos hablando del fin del jugador en su etapa en el Rayo Vallecano y quizá también en la selección de Colombia. Quizá no sea cierto y solo sean rumores malintencionados, pero toda vez que con él ya han ocurrido estas pesquisas, en Vallecas quieren estar seguros.
Efectivamente se habría relacionado, según ciertas fuentes, de nuevo al talentoso jugador zurdo con una vida extradeportiva en la que habría demasiados compromisos como para ser compatibilizados con la práctica profesional del fútbol. Fiestas, eventos sociales y asistencias a locales serían los asuntos que se le achacan y en Madrid eso se sigue y se sabe, aunque nada de eso este confirmado.
Para James Rodríguez no sería la primera vez
La carga de la sospecha sobre James y su rendimiento condicionado por su otra vida es un tema recurrente en su carrera. Ahí está la manida polémica por la fiesta en el Real Madrid con Kevin Roldán y Cristiano Ronaldo; como dijo Gerard Piqué, el principio del fin, en ese caso para la andadura del colombiano en el conjunto blanco. Una pena.
Pero no es al única. En el Olympiacos recibió acusaciones peores, como asistente a locales de dudosa entidad. También en Brasil se dejó ver con influencers y aseguran que estuvo en distintos eventos, incluso en su estancia en Liverpool, en el Everton fue noticia por una pillada fumando en un yate en Ibiza, tema que causó estupor en los seguidores ingleses.
Una constante que, siendo cierta o no en todos los casos, le ha perseguido
No es fácil ser James, ya que su figura es motivo perpetuo de focos de atención y habladurías, aunque en Colombia aseguran que varias de ellas se las ha buscado el mismo jugador, quien según estas voces tendría una vida social demasiado intensa como para ser compatible con el fútbol del más alto nivel.
Sea como fuere, si se le vuelve a relacionar con la actividad nocturna de la vida de Madrid, el Rayo, donde ya tiene una complicada relación con su entrenador, Iñigo Pérez, tomará drásticas medidas en el asunto, nos aseguran. Y si esta vuelve a ser la causa de su adiós a LaLiga EA Sports cuesta creer que no tenga repercusión en Colombia. Esperemos que no sean más que rumores infundados.