La expedición realista llegó tarde a Donostia este viernes y entrenará por la tarde, pero será mañana cuando los titulares se reincorporen al trabajo y puedan ensayar cosas
No hay tiempo para pensar demasiado en el choque europeo ante el Viktoria Plzen. Ya es pasado y la Real se centra desde hoy en el último reto antes del último parón de selecciones de la temporada: el Barça. Será un duro encuentro para el que los de Imanol Alguacil tendrán únicamente una sesión de entrenamiento de verdad.
La expedición realista llegó tarde, de madrugada, a Donostia este viernes por lo que entrenará a las 16:30 en vez de por la mañana. Será la clásica sesión pospartido de los suplentes en la que no se espera a Barrenetxea ni Turrientes, tampoco a Aihen, aún pero quizá sí a Zakharyan un rato. Los titulares se quedarán en el interior realizando recuperación. El test de verdad será este sábado a las 12h en Zubieta, ya con todos los titulares en el grupo, salvo que Imanol dé descanso total o parcial a alguno por gestión de cargas.