El delantero argentino del Galatasaray Mauro Icardi, lesionado el jueves en la victoria 3-2 de su equipo contra el Tottenham en Liga Europa, sufrió una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha. Así lo anunció este viernes su club, por lo que probablemente no volverá a jugar esta temporada.
“Una rotura del ligamento cruzado anterior y lesiones de menisco fueron detectadas en su rodilla derecha”, indicó el Galatasaray en un comunicado, precisando que su estrella se someterá a una operación.
El club de Estambul no precisó los plazos de su baja pero según la prensa deportiva turca será complicado que vuelva a jugar este curso.
“Toca estar fuera unos meses, con una sonrisa, trabajando duro y volver mejor. Deseo una temporada llena de logros y éxitos a mis compañeros y a toda la familia Galatasaray”, escribió el jugador el viernes en su cuenta de Instagram.
Icardi, de 31 años, salió en camilla en el minuto 83 tras lesionarse solo mientras presionaba al arquero del Tottenham.
El delantero, fichado por el Galatasaray en septiembre de 2022 y autor de seis tantos este curso contando todas las competiciones, abandonó el estadio cojeando.
Vencedor 3-2 ante el Tottenham en casa el jueves, gracias a un doblete de su otro delantero estrella, el nigeriano Victor Osimhen, el Galatasaray es tercero en la Liga Europa con diez puntos en cuatro partidos.