Un jugador pedirá salir del Madrid si Zidane acaba siendo el reemplazo de Ancelotti
El Real Madrid está viviendo una gran crisis deportiva con la racha de resultados negativos que está sufriendo el equipo blanco, tanto en Liga como en Champions. La situación podría ir a peor y por eso Florentino Pérez estaría pensando en tomar medidas drásticas que afectarían al inquilino del banquillo del Santiago Bernabéu. Carlo Ancelotti podría dejar de ser el técnico del conjunto madrileño si las cosas no cambian.
En este sentido, han surgido los rumores de que si finalmente el presidente acaba despidiendo de nuevo al entrenador italiano, una antigua leyenda podría volver al Madrid: Zinedine Zidane. Sería la tercer etapa del francés en el banquillo, pero esto supondría también la marcha de un par de jugadores que no tragan a Zidane, ya que lo pasaron muy mal cuando él era el técnico blanco.
Ceballos saldrá si Zidane vuelve
Es el caso de Dani Ceballos, que sería el primer jugador que se iría inmediatamente del Real Madrid si Zidane acaba volviendo al Bernabéu. El andaluz lo pasó muy mal bajo las órdenes del francés, ya que no tuvo prácticamente minutos a pesar de las lesiones que había en el centro del campo, y Ceballos no quiere volver a pasar por lo mismo. Su situación iría aún a peor, ya que tampoco está jugando mucho con Carlo Ancelotti.
Por lo tanto, el mediocampista pediría a Florentino el traspaso inmediato y desearía que fuese al Real Betis, el club de su vida y donde ya quiso volver el pasado verano. Ceballos quiere volver a Sevilla y cree que en el próximo mercado de fichajes será posible si el técnico italiano sigue sin darle minutos o si finalmente acaba volviendo Zidane al banquillo del Real Madrid.
No sería el único
Por otra parte, Ceballos no podría ser el único futbolista que intentase irse del conjunto madrileño con una posible llegada del francés. Brahim Díaz tampoco tuvo continuidad con Zidane en el banquillo y ya decidió irse al AC Milan, pero el Madrid lo repescó después de la marcha del técnico. En consecuencia, si los dos volviesen a cruzarse, el jugador también pensaría en pedirle a Florentino Pérez volver a irse del equipo blanco.