Carlo Ancelotti ha hablado en rueda de prensa en la previa al encuentro liguero ante Osasuna. El entrenador italiano ha hablado sobre el delicado momento que atraviesa el conjunto madridista en este momento de la temporada.
El entrenador del conjunto madridista ha tratado diversos temas: el momento del vestuario, la no convocatoria de Mbappé con Francia y su estado anímico, los problemas del equipo y si se encuentra en buen momento para revertir la situación.
Carlo Ancelotti reacciona a si se arrepiente de no ir a Brasil
Durante la rueda de prensa, Carlo Ancelotti ha reaccionado irónicamente a una de las preguntas. Ha sido cuando le han comentado si se arrepiente de no ir a Brasil y rechazar la oferta de la federación brasileña. Ancelotti ha sido contundente en la respuesta. “Esta pregunta me hace reír. “No es momento de reír. Agradezco todo el tiempo que paso aquí, son momentos difíciles, pero agradezco estar aquí”, expresó.
Sobre el problema del juego del equipo, Ancelotti cree que estos días han encontrado la solución, pero tienen que plasmarla sobre el césped: “Creo que esto no es el sitio más indicado para hablar de los problemas que hemos tenido. Hemos perdido y tenemos que hacer las cosas de manera distinta”, comentó.
Y ha querido resaltar: “Pensamos haber encontrado la solución, pero en la práctica hay que demostrarlo. El equipo es consciente de lo que está pasando. Seguimos siendo una familia unidad“, admitió.
Ancelotti y el momento de Mbappé
Otro de los temas de la rueda de prensa ha sido todo lo que rodea a Kylian Mbappé: la no convocatoria con Francia y su estado anímico.
“No voy a hablar con el de este tema, no soy quién para juzgar esta decisión. Tenemos que aceptarla. Mbappé está motivado y decepcionado por lo que está ocurriendo”, reconoció. En cuanto a cómo se encuentra por la dinámica del equipo, Ancelotti admitió que el francés no está bien: “Está hundido, como todos”, confesó. “Está entrenando, está viviendo un momento difícil. El problema que el está teniendo es el problema de todos. No alcanzamos nuestra mejor versión. Estoy convencido que va a sacar este momento difícil adelante. Puedo hablar igual de Vinicius, Rodrygo, Bellingham… para todos es un momento difícil. Es normal que pase, en el fútbol y en el deporte dónde las derrotas tienen lugar. Hay que aceptarlo pero no bajar los brazos, hay que tenerlos más altos que nunca. Estamos más unidos que nunca”.
Considera que su posición no es un problema, sino de actitud: “No es un problema de posición ofensiva sino defensiva“, dijo.
Escribir comentario 0 comentarios