La profunda reflexión de Flor Peña por sus 50 años: “El odio siempre lo convertí en fuerza para seguir andando”
Este jueves, la actriz cumplió años y compartió en redes sociales una publicación sobre el camino recorrido en su vida.
Este jueves 7 de noviembre, Flor Peña celebró sus 50 años. La actriz, quien atraviesa un excelente momento profesional con su rol en la obra Mamma Mía! y su trabajo como conductora del Cantando, compartió una profunda reflexión sobre las experiencias que la llevaron hasta el lugar en el que se encuentra hoy.
Podría interesarte
“Hoy solo quiero celebrar. Haber llegado a esta etapa de mi vida y sentir que estoy en el lugar que elijo es, sin dudas, un gran motivo de celebración”, escribió la conductora en su cuenta oficial de Instagram.
Luego, continuó: “Hoy quiero agradecerme muchas cosas. Y si bien la vida es aquí y ahora, la experiencia sirve para seguir evolucionando. Atravesé tempestades y seguí andando. Busqué, arriesgué, me caí, me reinventé, lloré, reí, amé. Le puse acción al deseo”.
Flor también reflexionó sobre los desafíos que enfrentó a lo largo de estos años: “Fui muchas, fui todas las que quise. Nada me definió nunca. Tampoco nada me detuvo. El odio siempre lo convertí en fuerza para seguir andando. Busqué siempre estar en los lugares que me hacían crecer. Donde pude llevar alegría, ahí fui. Donde había amor, ahí me quedé. El sufrimiento lo reconvertí en fuerza. La vida nunca me pasó inadvertida. La disfruto y también la sufro, pero nada me detiene”.
Además, la actriz destacó el rol fundamental que ocupa su familia en su vida: “Vivir es un gran plan para mí. Pero si tengo que pensar cuál es mi mejor creación, esa sin dudas es mi familia. Mi gran propósito. Mi hogar. Ese lugar donde el amor y la luz se unen. Mis hijos son el amor de mi vida. Mi respuesta a todo. Ese lugar incondicional donde poder ser sin prejuicios. Crecer juntos será siempre mi mejor plan”.
Finalmente, Flor se agradeció a sí misma por el camino recorrido y expresó su gratitud hacia sus seres queridos: “Por eso hoy me agradezco el camino. Me agradezco seguir intentando; haber fracasado y volver a levantarme. Hoy me siento orgullosa de la mujer en quien me convertí. Y también agradecer a los grandes amores de mi vida: El amor de mis padres; mi hermana hermosa llena de amor; mi marido, mi mejor compañero de ruta; mis amigos, la gente con la que comparto mi existencia. ¡Gracias! Acá estoy para seguir andando. Esto recién empieza. Felices 50, Flor. Te quiero, yo”.