La conductora chilena canceló su aparición en la Teletón y causó revuelo en las redes sociales con su video.
La modelo, diseñadora y empresaria chilena Cecilia Bolocco sorprendió en las redes sociales al grabarse en primera persona y mostrar cómo su rostro y parte de su cuerpo se llenaron de manchas y lesiones, un panorama que la obligó a cancelar su aparición en el evento solidario Teletón.
Qué le pasó a Cecilia Bolocco
A través de su cuenta en Instagram, la exesposa de Carlos Menem subió una historia contando que se sometió a un tratamiento por un diagnóstico que no quiso detallar.
“¿Cómo están, mis queridas amigas? Yo quiero dejarles este mensaje para pedirles que por favor, como todos los años, colaboren con Teletón”, comenzó diciendo la famosa chilena de 59 años.
“Yo desgraciadamente no podré participar. Tuve que ir a hacerme un tratamiento porque estaba muy asustada con algunas manchas que tenía. Y bueno, me han tenido que sacar y he quedado con varias lesiones. Y me tengo que cuidar”, agregó la ex Miss Universo.
Cecilia Bolocco aclaró que debido a sus lesiones no puede maquillarse, “entonces probablemente no voy a poder participar”, del programa televisivo que sale en una cadena nacional por 24 horas entre el 8 y 9 de noviembre.
“Este es el llamado que he hecho durante tantos, tantos años para esta magnífica obra que ojalá se puedan sumar como siempre. Un beso enorme para todos y todas. Los amo”, concluyó la conductora trasandina.
Antes de compartir este problema en su piel, Bolocco había cuestionado la falta de institutos enfocados en el cáncer, mientras prevalecían los centros Teletón. “(Ojalá se pudieran) ocupar algunos espacios en los centros que tiene Teletón para la rehabilitación de nuestros pacientes que también lo necesitan. Con los niños ya hemos logrado algunos acuerdos con Teletón, pero nos faltan pacientes adultos”, reclamó.
Hace unos meses, la chilena causó preocupación por unas imágenes suyas donde se la veía en silla de ruedas. Tras el revuelo, Bolocco dijo que fueron “exámenes” que se hace de manera periódica y que forman parte de una “campaña” en el tema del cáncer.
Seguí leyendo: