García Moritán volvió a hablar de Pampita y aseguró: “Ojalá encuentre a alguien que me entusiasme como Caro”
El ex ministro de Desarrollo porteño, Roberto García Moritán, aseguró que espera “encontrar a alguien que lo entusiasme” como su ex mujer, la modelo Carolina “Pampita” Ardohain.
El ex funcionario contó que, si bien, no se sintió abatido por los medios que se acercaron tras su divorcio, se encontró abrumado: “Sentí que era demasiado, fue una obviedad, que no tenía ganas de hablar”.
“Yo era un laburante, fundador de una ONG y de un día para el otro me volví diputado, casado con Caro, de pronto ministro y dicen que cuando subís rápido, bajás rápido. Para mí es un desafío más, de los tantos que tuve en mi vida”, agregó.
En cuanto a la Clínica Adventista, en donde estuvo internado durante una semana, Moritán aseguró que las fotos que se filtraron fueron del primer día de hospedaje: “Había dejado la valija, entro al comedor y sale la foto mía. Una lástima, porque a partir de ese momento, toda la dinámica cambió”.
“Había medios en la puerta, caminaba por el barrio y la gente ya estaba más atenta, pero es la nueva vida que me toca”, continuó. No obstante, el político hizo referencia a una segunda imagen que se habría filtrado en la iglesia de la Clínica Adventista de Vida Sana.