Roberto García Moritán habló acerca de cómo se siente hoy: “Ojalá encuentre a alguien que me entusiasme como lo hizo Caro”
El empresario habló en el programa “Intrusos” sobre Pampita, cómo vivió la persecución mediática, cómo se encuentra actualmente y le dedicó unas tiernas palabras a la madre de su hija, Anita.
Este jueves, Roberto García Moritán habló en el programa “Intrusos”, que conduce Flor de la V por América, sobre su presente, cómo se siente actualmente, cómo vivió la persecución mediática cuando se separó de Carolina “Pampita” Ardohain y le dedicó unas tiernas palabras a la madre de su hija, Anita.
En un principio, el movilero del ciclo de entretenimiento le preguntó si se sintió superado por los medios, ya que, cuando renunció a su cargo como legislador porteño y cortó con la modelo, las cámaras lo seguían por todos lados.
“Abatido no, pero sí un poco abrumado. Sentía que era demasiado, era una obviedad que no tenía ganas de hablar. Era un laburante, fundador de un ONG, de un día para el otro un diputado, casado con Caro, Ministro“, respondió Moritán.
“¿Pensás que se derrumbó?“, consultó el reportero. “No. Dicen que, cuando subís rápido, bajás rápido. Pero para mí es un desafío más que tuve, uno de los tantos“, explicó el empresario.
A su vez, también habló sobre el centro en el que estuvo durante un tiempo para alejarse de los escándalos y para bajar su estrés. “Vida Sana se llama. Se filtraron fotos el primer día que entré, que había dejado la valija, que entro al comedor. Una lástima porque, a partir de ese momento, toda la dinámica cambió un poco“, aseguró el ex Ministro.
“Habían medios en la puerta, gente en la calle, caminaba por el barrio y la gente ya estaba más atenta. Pero es la nueva vida que me toca vivir. Lo que sí me causó gracia es que después subieron una foto de un día que nos llevaron a conocer su iglesia, porque son adventistas, tienen su mirada y su forma de vincularse con Dios y nos sentaron en las primeras filas y, en un momento, levanté la mano y salió la foto diciendo que me había convertido a otra religión“, recordó Moritán.
Roberto García Moritán aseguró que cada día se siente mejor
Por otro lado, en la nota con “Intrusos”, Roberto García Moritán no quiso hablar sobre Pampita ni de su relación con Martín Pepa.
“No voy a hablar de Caro ni de esas cosas. No solamente que no voy a hablar de ella, sino que además ella siendo una mujer adulta, responsable e inteligente toma decisiones y ella decide qué quiere hacer de su vida. Así que, en ese sentido, no me queda más que respetar“, aseguró.
“¿Estás solo porque se te vieron imágenes entrando con alguien al departamento?”, le preguntó el movilero.
“Mentira, no digan cosas que no son. Nunca me vieron entrando ni saliendo con nadie. Vieron una imagen de una señora caminando por acá y la atribuyeron a mí. Estoy solo, voy a estar solo por todo el tiempo que sienta que tenga que estarlo“, respondió el ex Ministro.
“Cada día me siento mejor y ojalá, en algún tiempo cercano, encuentre a alguien que me vuelva a entusiasmar de la forma que me entusiasmó Caro“, sentenció el ex legislador de la Ciudad de Buenos Aires.