¿Teléfono para Emilia Attias? El Turco Naim hizo una contundente afirmación sobre su nueva vida de soltero
Se dijo que el fin de su matrimonio lo tenía deprimido y abatido pero él habló y demostró lo contrario.
Emilia Attias y el Turco Naim se separaron en mayo de este año después de casi 20 años de relación y una hija en común. La noticia supuso un gran impacto porque se dijo que ella ‘estaba harta de mantenerlo’ y que él era ‘sumamente celoso’. También se dijo que la actriz estaba en una nueva relación y eso había profundizado el mal humor del Turco.
Podría interesarte
Pero con el correr de los días, los protagonistas confirmaron la separación pero negaron cualquier tipo de discordia. Insistieron en aclarar que todo se había resuelto ‘con amor y respeto’ y que todavía existía muchísimo cariño. Así y todo, cuando el Turco habla, se nota un dejo de malestar por la separación, sobre todo porque si bien ellos no lo admiten, allegados a la actriz juran que fue ella quien habría tomado la determinación.
La cosa es que el humorista contó que empezó una nueva vida en Ecuador, donde instaló su propio bar. En diálogo con “Poco correctos” dijo estar muy feliz por lo bien que está andando el negocio y soltó una frase que a nadie le pasó desapercibida: “Yo soy protagonista de mi propia vida. No sufro por nada ni por nadie”.
Con sutileza pero con mucha claridad, expuso que no está en su casa llorando por Emilia como muchos se empeñan en asegurar sino que es un nuevo hombre abierto a todo. “Estoy feliz con todas las cosas que me van pasando, me voy adaptando y de eso se trata. Estoy bien, feliz, motivado y es lo que quiero. Ya soy parte de este lugar desde hace mucho tiempo”.