Digital Technology

La lámpara LED con doble cabezal que vas a querer para tu escritorio

Por fin podemos disfrutar de una buena iluminación en nuestro hogar con una lámpara que ofrece grandes prestaciones y cuenta con un descuentazo en Amazon

La lámpara de escritorio LED con doble cabezal que vas a querer para tu escritorio.

Actualizado Jueves, 7 noviembre 2024 – 15:41

La iluminación cuando nos sentamos delante de una pantalla es fundamental. Ayuda a que nuestros ojos descansen y no tengamos que realizar un gran esfuerzo.

Y, aunque todo eso debería ser siempre algo sencillo, no siempre contamos con la lámpara adecuada. Pues bien, con la lámpara de escritorio LED de doble cabezal de Tyonto es justo lo que necesitamos en muchas ocasiones.

Ya sea para trabajar con un monitor, leer, maquillarnos o jugar en una mesa, con este aparato de uso muy sencillo y que ahora cuenta con descuentazo en Amazon todo parece mucho más sencillo.

Para empezar, porque para encenderla y apagarla no tenemos que movernos. Basta accionar su mando de control remoto y podremos ajustar la intensidad de su luz como deseemos.

Con ello, brillo y temperatura estarán bajo nuestro control sin el engorro de tener que levantarnos. La lámpara de Tyonto destaca por su doble cabezal giratorio, que hace que podamos dirigir el foco de la luz según nuestra circunstancias. Algo que resulta muy útil cuando tenemos que trabajar en una estancia con poca iluminación y no queremos que ésta perjudique a alguien a nuestro alrededor.

Hasta 25 modos de iluminación y 5 niveles de brillo es lo que ofrece una lámpara realizada en aluminio cuyas dimensiones son 5 x 86 x 80 cm.

Con un peso de 900 gramos, esta lámpara de luz LED tiene dos brazos de lámpara que se pueden extender hasta un ancho de 80 cm. Con 240 LED de alta calidad (140 blanco frío, 140 blanco cálido) y un diseño óptico asimétrico, este objeto elimina eficazmente los reflejos de la pantalla, reduce la luz azul y previene el deslumbramiento.

Con todo ello podemos relajarnos al saber que produce una luz suave y agradable que protegerá nuestros ojos del cansancio. Y, por si acaso alguien piensa que habrá que ajustarla cada vez que la utilicemos, esta lámpara recuerda las preferencias del último uso que le hayamos dado para recuperarla automáticamente nada más encenderla.

Otras de sus prestaciones es su diseño flexible, que permite un ajuste flexible de 360° y varios ángulos de iluminación. La abrazadera de metal estable puede sujetar de manera segura superficies de hasta 5 cm de grosor, ahorrando un valioso espacio en nuestro escritorio.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *