El hecho ocurrio tras el empate sin goles entre el Embajador y Junior por Liga II.
En esta noticia
Otro hecho lamentable se presentó en las últimas horas en el fútbol colombiano. Y es que tras el final del encuentro entre Junior y Millonarios, el bus del conjunto Embajador fue atacado duramente por parte de algunos aficionados. Cuando el plantel se disponía a poner rumbo desde el estadio Metropolitano al aeropuerto, el vehículo fue apedreado y terminó con algunos vidrios rotos. Afortunadamente, ningún jugador sufrió cortaduras importantes y el que se vio más afectado fue Álvaro Montero que apenas sufrió algunos cortes producto de unas esquirlas.
Otro hecho lamentable se presentó en las últimas horas en el fútbol colombiano. Y es que tras el final del encuentro entre Junior y Millonarios, el bus del conjunto Embajador fue atacado duramente por parte de algunos aficionados.
Cuando el plantel se disponía a poner rumbo desde el estadio Metropolitano al aeropuerto, el vehículo fue apedreado y terminó con algunos vidrios rotos.
Afortunadamente, ningún jugador sufrió cortaduras importantes y el que se vio más afectado fue Álvaro Montero que apenas sufrió algunos cortes producto de unas esquirlas.
Por el momento se espera que en los próximos días, la Policía de Barranquilla identifique y sancione a los hinchas que se vieron involucrados en el lamentable hecho.
Atacaron el bus de @MillosFCoficial
Le alcanzaron a caer esquirlas en el brazo a Álvaro Montero qué lo laceraron un poco pero por fortuna está bien
Este tipo de acciones siempre hay que condenarlas y ojala individualicen al violento pic.twitter.com/sFPh4Ca5MP
— Alexis Rodriguez (@alexisnoticias)November 8, 2024