Lo que más me ha gustado de los Sony LinkBuds Fit es que son como dos nubes en tus oídos
Con unos auriculares deportivos te puedes esperar un gran ajuste para evitar que se muevan, pero Sony ha logrado que sus LinkBuds Fit sean más cómodos de lo que esperaba.
Computer Hoy
Llevamos una temporada increíble analizando auriculares hasta el punto de que, inevitablemente, se me juntan análisis y no acabo de acordarme de todas las características que tienen todos los que han pasado por mis manos o las de mis compañeros. Pero creo que hace tiempo que no probaba unos auriculares tan cómodos como los Sony LinkBuds Fit.
Estos auriculares de Sony tienen muy buenas características y funciones, pero la comodidad es lo que más me ha llamado la atención, sobre todo porque yo soy de esas personas que se ponen los auriculares y se olvidan de quitárselos, aunque inconscientemente sepa que están ahí.
Esto es algo que no me había pasado con los AirPods 4 de Apple o incluso con los LinkBuds Open.
Curiosamente, la comodidad de unos auriculares no es la primera característica que buscamos en un producto como este. Lo más normal es buscar calidad de sonido o de cancelación de ruido. Pero que sean cómodos, bueno, lo damos por sentado… hasta que nos los ponemos.
Creo que la clave de que estos LinkBuds Fit sean tan cómodos está, evidentemente, en su diseño, pero también en esa pestaña superior que está para ajustarlos mejor en tu oreja. Y es que orejas hay tantas como personas y, aunque es imposible hacer unos auriculares que se ajusten bien a todos, creo que Sony tiene unos de los más cómodos.
Las fundas de silicona son suaves, pero ayudan al agarre y a que haga un buen ajuste, lo que por cierto también ayuda a que pase menos ruido al oído.
Pero no puedo escribir un artículo sobre lo que más me han gustado de los LinkBuds Fit sin hablar de la cancelación de ruido activa.
Esta es una función que hace tiempo ya no es elitista o exclusiva de auriculares de alta gama, una gran noticia porque es una tecnología que te cambia la vida y ayuda muchísimo en tu día a día.
Ese diseño tan ajustado a tu oreja, pero siendo cómodo, también hace que la cancelación de ruido sea mejor en estos auriculares. En este caso la cancelación de ruido pasiva, esa que se consigue sin sistemas electrónicos o algoritmos, simplemente con el tapón que hacen y bloqueo de sonido.
La cancelación de ruido es bastante buena, suficiente como para poder usarlos en un vuelo y que el ruido de los motores y de otros pasajeros no te molesten. No creo que esté al mismo nivel que, por ejemplo, algunos de los mejores AirPods de Apple o de la cancelación de ruido de los Sony WH-1000XM5, pero Sony ha logrado que sea una de sus mejores características.
Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy .
Etiquetas: Sony