Sports

Las elecciones de Flick

La cosa va muy bien. Y si sigue así, no descartaría para nada un adelanto de las elecciones a la presidencia del Barça. Laporta dirá que le gusta agotar los mandatos, pero aquí las declaraciones y decisiones pueden variar en tiempo récord. 

Jan sabe perfectamente que el barcelonismo se mueve por sensaciones y sentimientos. Pues ambas cosas pasan por un momento inmejorable, y por eso, una de las frases que llegarán a los oídos del presidente con el paso de los meses y los buenos resultados será esta: “Vamos presi, es el momento, convócalas, no sabemos cómo será el día de mañana”. 

Laporta vive feliz ahora mismo, pero en silencio. Salió en Barça One coincidiendo con la Asamblea y la rueda de prensa de Víctor Font, pero después la pelota decidió hablar por él en el terreno de juego. Desde ese momento, goleadas frente a Sevilla, Bayern, Madrid, Espanyol y Estrella Roja. El presidente ha visto desde entonces que Hansi prefiere todo con calma y, por eso, los canutazos ante los medios serán más para tiempos complicados. 

Con el entrenador alemán, todo ha ido a mejor. La directiva llega a los partidos sin temor a los cánticos y Deco ha pasado de poner pocas fotos en su Instagram a publicar todos los resultados de la etapa de Flick. La sensación general es que el cambio de técnico le salió perfecto a Laporta. Ahora falta por ver cuándo empezará el presidente a trazar el camino ideal para unas nuevas elecciones. ¿Habrá candidatos? Seguro, pero si la pelota sigue entrando, Jan tendrá muchas opciones de ganar por Flick, y también porque puedes ganar la Liga en el primer año de Mbappé.

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *