En medio de su separación, el jugador tuvo que abandonar un partido del Galatasaray contr el Tottenham por un serio problema en su pierna derecha. Esta mañana, hubo duras noticias.
Mauro Icardi pasa por su peor momento. Mientras su matrimonio con Wanda Nara parece no tener retorno y ella disfruta de su nuevo romance con L- Gante, el jugador del Galatasaray sufrió una grave lesión que lo dejará largo tiempo fuera de la cancha.
Podría interesarte
En la cuarta jornada de la Europa League, el equipo de Icardi tuvo que cerrar el encuentro contra el Tottenham sin su ayuda ya que se retiró lesionado cuando faltaban pocos minutos para que terminara el partido. Este viernes por la mañana, él mismo usó sus redes para confirmar su realidad.
“Después de realizar los estudios, esta mañana se confirmó la peor noticia. Rotura de Ligamentos Cruzados y Menisco. Toca estar fuera unos meses, con una sonrisa, trabajando duro y volver mejor. Deseo una temporada llena de logros y éxitos a mis compañeros y a toda la familia Galatasaray. Gracias a todos los que se preocuparon y están cerca en estos momentos. Un beso para todos, pronto estaré de vuelta”.
Según especulan los especialistas, una cirugía de este tipo y su posterior recuperación, podría suponer un lapso de 8 meses fuera de competencia para que Icardi vuelva a estar en óptimas condiciones.