El Lobo se enfoca en la serie ante el Aurinegro con un once titular que tiene un par de interrogantes.
El sueño que se puso en marcha ante Estudiantes de Caseros tiene un nuevo capítulo. Gimnasia y Esgrima va por la segunda instancia del Reducido, buscando el último y ansiado ascenso rumbo a la máxima categoría del fútbol argentino. Deportivo Madryn será su próximo rival, en un mano a mano ida y vuelta que abrirá este sábado en el Víctor Legrotaglie desde las 17.45.
Ezequiel Medrán tiene en su pizarra dos dudas, algo que lo ha perseguido durante toda la semana de trabajo. Los interrogantes están en el lateral derecho y en el puesto del volante central, algo que deberá terminar de definir en la antesala de un encuentro fundamental para arrancar de la mejor manera el cruce.
En defensa está el principal dolor de cabeza porque Fernando Torres fue expulsado ante el Pincha de Caseros y porque Facundo Nadalín no está al 100%. El rubio ha trabajado diferenciado durante toda la semana, y si bien lo van a esperar hasta último momento, parece complicado que llegue. Sino, su lugar sería ocupado por Franco Meritello.
Lo otro que debe definir el director técnico es ver el compañero de Ignacio Antonio en el doble cinco. Fermín Antonini sigue poniéndose a tono tras su lesión y hoy corre de atrás con respecto a un Nicolás Rinaldi, que viene con rodaje. Por eso, la idea sería repetir el mismo equipo que igualó con Estudiantes, a excepción del lateral derecho: Tagliamonte, Nadalín o Meritello, Mondino, Padilla, Recalde; Antonio, Rinaldi, Solís, Romano, Puch y Silba.