Belén Esteban desvela que María José Campanario ha participado en ‘Mask Singer’ con su disfraz: “Tengo la foto en el móvil”
Así lo ha explicado la colaboradora de ‘Ni que fuéramos Shhh’ en el programa
En la noche del miércoles, 6 de noviembre, muchas personas estaban pendientes de qué personajes se escondían detrás de algunos de los disfraces de ‘Mask Singer: adivina quien canta’, el programa de Antena 3, que mantiene a los espectadores de lo más atentos para intentar sacar quien se esconde detrás de esos trajes.
Fue una sorpresa para el equipo del jurado formado por Ana Milán, Javier Ambrossi, Javier Calvo y Alaska, cuando descubrieron que tras el disfraz de oveja se encontraba María José Campanario, la pareja de Jesulín de Ubrique.
Pues bien, tan solo un día después ha saltado la polémica. Fue en el programa ‘Ni que fuéramos Shhh’ donde trataron la participación de María José. Un programa en el que iba a participar una de sus colaboradoras, Belén Esteban, antes de que rescindieran su contrato para esta edición, alegando la filtración de su disfraz.
Así ha desvelado Belén Esteban que el disfraz de Campanario era el suyo
Desde el programa de TEN, contactaron con Belén Esteban, a la que María Patiño le trasladó esta cuestión: “¿Ha sido para ti una sorpresa ver lo de la Campanario?”. Una pregunta a la que Esteban contestó: “Ahora, me ha sorprendido que estuviera María José Campanario con mi disfraz y la verdad es que me ha llamado la atención”.
Asimismo, la colaboradora añadió que “cuando lo he visto me he quedado un poco así”. Tras revelar que esta iba a ser su máscara, Belén confesó que “sinceramente, ella ha ido, me parece muy bien, estupendo, pero lo único que pido es que le podían haber cambiado mi disfraz, le podían haber puesto otro. Pero bueno, que no pasa nada, la vida es así”.
Más tarde admitió no saber si Campanario sabía esto, pero sí dejó claro que “la Ovejita era yo (…) Tengo la foto en el móvil”. Además, la princesa del pueblo reconoció que pese a tener un contrato firmado con una buena cantidad económica “no denuncie”. Y por último, confesó que “lo que sí me ha sentado mal no es que vaya María José, que lo puedo llegar a entender, pero sí que llevara mi disfraz”.