Vehículos de todo porte apilados y lo que las inundaciones arrastraron en su paso por Alfafar. Los habitantes en la tenaz y difícil tarea de la reconstrucción.
Vehículos de todo porte apilados y lo que las inundaciones arrastraron en su paso por Alfafar. Los habitantes trabajan en la tenaz y difícil tarea de la reconstrucción. Sin descanso, seguían las operaciones de limpieza en las calles embarradas en esta localidad de Valencia.
España, se recupera tras una semana de pérdida, tras sus peores inundaciones en décadas, que hasta el momento mató a más de 200 personas, además de provocar heridos, y un número indeterminados de desaparecidos.
La Guardia Civil continúa la búsqueda de dos niños de tres y cinco años en Torrent.
Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca
En ese marco, el presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez, anunció un plan para asistir a las personas y responsables de negocios afectados por la catástrofe.
“La vida continúa”, dicen los residentes de Paiporta, sin saber cuando volverán a la normalidad, mientras se desprenden de sus pertenencias destruidas por el agua y el barro.